Babolat Overgrips Pro Response Feel x 3 White

Babolat Overgrips Pro Response Feel x 3 White

7,95 €

Compra los overgrips de pádel Response Feel x 3 Blancos, ideales para no perder sensaciones ya que son los más finos y ligeros del catálogo Babolat Padel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Babolat Pro Response Feel x 3 White

Que no se te escape la pala de las manos con los overgrips de padel Babolat Pro Response Feel x 3 White del catálogo de accesorios Babolat Padel 2021. Se caracterizan por su diseño extra fino, solo con 44 milímetros de grosor. Además no resultan pesado ya que cada overgrip pesa unos 3.8 gramos.

En nuestra opinión, los recomendamos a todos los jugadores y jugadoras que les gusta sentir la bola y no quieren perder sensaciones. Además proporcionan el agarre que necesitas, evitando las ampollas y rozaduras en las manos y están a la venta en paquetes de 3 unidades.

Por otro lado, la firma ha seleccionado materiales de calidad para su elaboración, así pues tendrás asegurado el mejor rendimiento y durante más partidos. También proporcionan un excelente grado de absorción, manteniendo las manos más secas incluso durante el verano.

Para acabar, su superficie lisa y color blanco le otorgan una gran tracción. No esperes más y consigue los mejores overgrips para jugar a padel o tenis en nuestra tienda online. Tenemos una gran variedad de modelo y siempre al mejor precio!

Características de los overgrips Pro Response finos blancos

  • Los Babolat Pro Response Feel x 3 White son lisos y ligeros, cada uno pesa 3.8 gramos.
  • Los más finos, aproximadamente 44 milímetros.
  • Ideales para los jugadores técnicos que les gusta sentir la bola.
  • Mantienen sus propiedades con el tiempo.
  • Gran poder de absorción.
653048-101

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: