• Precio rebajado
Babolat T-shirt TEE Men negra

Babolat T-shirt TEE Men negra

20,00 €
12,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel TEE en negra del catálogo Babolat, está fabricada con tejidos técnicos y de calidad para ofrecer el  mejor rendimiento al jugador

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Babolat T-shirt TEE Men Black

Llegan las mejores equipaciones para jugar a pádel a nuestra tienda. Compra la camiseta de pádel TEE Men Black de la última colección textil para hombre Babolat 2021. Se trata de una prenda que se ajusta a tu cuerpo, dándote la libertad que necesitas para moverte en todo momento.

Se ha fabricado con tejidos y fibras de lo más resistentes para aguantar en buen estado a pesar del uso y los lavados que le des. Además, cuida y respeta al máximo tu piel ya que todas las costuras del interior se han rematado planas para evitar que aparezcan irritaciones o picores en tu piel.

Por otro lado, resulta de lo más transpirable ya que dispersa la acumulación de humedad y te mantiene fresco en los momentos decisivos. También presenta un diseño clásico de color negro con el nombre de la marca en gris en el pecho que estamos seguros de que te gustará. 

En nuestra opinión, es ideal para los deportistas que buscan ropa de calidad para ir bien preparados a sus competiciones deportivas. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir las mejores equipaciones en nuestra tienda online y disfrutar de un gran rendimiento en pista.

Características de la camiseta TEE negra

  • La Babolat T-shirt TEE Men Black mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo.
  • Fabricada con un 60% algodón y 40% poliéster.
  • Te dará la libertad que necesitas en cada movimiento.
  • Evita la acumulación de sudor en tu piel.
  • Diseño de color negro con el logo color gris en el pecho.
4MP1441-2003

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
3324921745190
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: