Protector Enebe Massive Red

Protector Enebe Massive Red

5,95 €

Compra el protector de padel NB Massive en rojo y negro, un accesorio fácil de colocar en la raqueta y que nos ayudará a evitar daños ocasionados por golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Enebe Protector Massive Red

Escoge los mejores accesorios para tu raqueta en nuestra tienda online. Compra el protector de padel NB Massive red del nuevo catálogo Enebe Padel 2021, apto para cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala de choques fortuitos durante sus partidos o entrenamientos.

Para ello se ha diseñado con un acabado rugoso, lo que ofrece mayor protección. Además se ha utilizado materiales resistentes para su elaboración y que pueda aguantar en buen estado durante más tiempo. Además está a la venta de manera individual y encaja perfectamente con la anchura del marco.

A simple vista destaca por su colorido diseño en rojo y negro pero puedes conseguirlo también en otros colores ya que tenemos mucha variedad de diseños en protectores. Además resulta fácil de colocar y reemplazar gracias a su nueva fórmula de adhesivo.

No esperes más para comprar el nuevo protector de Enebe, te aseguramos que te ayudará a alarga la vida útil de tu pala además de personalizarla. Escoge entre los mejores protectores para palas en nuestra tienda online 'todas las marca a precios imbatibles!

Características del protector NB Massive rojo

  • El Enebe Protector Massive Red incorpora adhesivo resistente y de calidad.
  • Hace frente a los daños producidos por golpes.
  • A la venta de manera individual y apto para cualquier pala de pádel.
  • Llamativo diseño en negro con los detalles y calaveras en rosa.
  • Mantiene sus propiedades con el tiempo y uso.
0013783

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: