Vibora Protector Mamba amarillo

Vibora Protector Mamba amarillo

7,95 €

Compra el protector de padel Mamba en amarillo del catálogo Vibora, un accesorio resistente que protege tu pala de padel de los posibles golpes fortuitos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Vibora Protector Mamba Yellow

Evita golpes y daños en tu pala con el protector de pádel Mamba en yellow del nuevo catálogo de accesorios Vibora Padel 2021. Lo podrás conseguir de manera individual y con un acabado en negro y amarillo. Sin embargo, también lo podrás conseguir en otros colores.

Este complemento se ha convertido en indispensable para muchos jugadores ya que evita los golpes o rozaduras en la zona del marco. Además, es bastante ligero así que no añade excesivo peso a tu raqueta ni altera su equilibrio.

Por otro lado incorpora superficie con relieve, así que ofrece más resistencia frente a choques o golpes contra el suelo o el cristal. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y gracias al adhesivo resulta muy sencillo colocarlo y reemplazarlo cuando sea necesario.

En definitiva lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera mantener en buen estado su raqueta, evitando los daños en la zona del marco. No esperes más y alarga la vida útil de tu pala con este protector para padel de Vibor-a. No sufras más por los golpes!

Características del protector mamba amarillo

  • El Vibora Protector Mamba Yellow se vende en unidades.
  • Lleva adhesivo para una fácil colocación.
  • Diseño en negro y amarillo como la nueva Vibora Black Mamba 2021.
  • Protegen a tu pala frente a golpes contra el suelo o cristal.
  • Superficie rugosa para mayor resistencia.
0013784

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: