Vibora Protector Cobra rojo

Vibora Protector Cobra rojo

7,95 €

Compra el protector de padel Cobra en rojo y negro del catálogo de accesorios Vibora, resulta muy fácil de colocar y te ayudará reducir roturas por golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Vibora Protector Cobra Red

No sufras más por los golpes contra el cristal con el protector de padel Cobra en color rojo del catálogo Vibora Padel 2021. Está fabricado con materiales resistentes y reduce el riesgo de rotura gracias a su acabado rugoso, ya que ofrece mayor protección.

Lo que llama la atención a simple vista, es su elegante diseño en negro y detalles rojos. Una combinación de colores muy llamativa que podrás combinar con la nueva Vibora King Cobra 2021. Además está a la venta de manera individual y encaja perfectamente con la anchura del marco.

Por otro lado, resulta muy fácil de colocar ya que viene con adhesivo. Solo tendrás que colocarlo bien centrado en la parte de arriba de la pala, calentar un poco el adhesivo con las manos y colocarlo poco a poco para que queda bien pegado y sin pliegues.

Protege tu raqueta con este protector de Vibora, te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y un gran diseño. No esperes más y escoge entre una gran variedad de protectores para jugar a padel en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad al mejor precio!

Características del protector cobra color rojo

  • El Vibora Protector Cobra Red evita los daños producidos por golpes.
  • Incorpora adhesivo y resulta sencillo colocarlo.
  • Diseño en negro y detalles rojos, como la Vibora King Cobra 2021.
  • Acabado rugoso para una buena protección.
  • A la venta de manera individual.
0013785

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: