• Precio rebajado
Dunlop Aero Star

Dunlop Aero Star

270,00 €
229,95 €
-15%

Compra la pala de padel Aero Star roja y negra, una pala potente de la nueva colección Dunlop que destaca por su peso más ligero lo que la hace más manejable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Aero Star Pro

Ya tenemos disponible el catálogo de Dunlop 2021 con modelos para todos los públicos. Consigue la nueva pala de padel Aero Star roja, un modelo de gran potencia y de peso más ligero para una mejor manejabilidad. Así pues está diseñada con formato diamante oversize y el peso ligeramente hacia la cabeza. 

Para su construcción se ha utilizado carbono en la estructura y se ha reforzado los planos con tejido 12k para mayor resistencia. Además la superficie es rugosa, con lo que tendrás mayor contacto con la pelota y podrás darle más efecto a tus golpes liftados y cortados.

Por otro lado genera un tacto excepcional con el núcleo de goma eva pro, lo que le aporta un tacto más duro y, por tanto, mayor pegada. Como novedad, incorpora el sistema Tri-camp para combatir la torsión y garantizar un golpeo estable y darle más solidez a la estructura.

En definitiva es una pala de alto rendimiento indicada para los jugadores de nivel avanzado o alto que les gusta pegar fuerte a la bola. Además presenta un diseño en negro y rojo de lo más espectacular. Renueva tu vieja raqueta con la última colección de Dunlop ¡todos los modelos en nuestra tienda online!

Características de la Aero Star roja

  • Peso más reducido de la dunlop Aero Star 2021.
  • Pala de potencia, con formato diamante y balance ligeramente alto.
  • Estructura sólida gracias al carbono y tecnología tri-camp del corazón.
  • Superficie con tejido de carbono 12 k y relieve en 3D.
  • Núcleo de goma eva de alta densidad.
10312141

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: