• Precio rebajado
Short Bullpadel Cachira Oceano Profundo

Short Bullpadel Cachira Oceano Profundo

28,00 €
19,56 €
-30%

Compra el pantalón de padel Cachira en azul de la nueva colección textil Bullpadel, disfrutarás de un buen ajuste, transpiración y gran diseño en cada partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Cachira Oceano Profundo

Si quieres ir bien vestido a tus competiciones te proponemos el pantalón de padel Cachira color Oceano Profundo de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Es uno de los más chulos ya que presenta un diseño con formas geométricas en tonos azules y se han resaltado los detalles y logotipos en color rosa.

La firma ha seleccionado los mejores tejidos del mercado y ha incluido un slip interior para ofrecer el deportista el mejor ajuste y confort, así que se adapta mejor a tus movimientos. También cuenta con la tecnología Quicker Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y te mantiene fresco.

Por otro lado, sus tejidos se secan rápidamente con lo que no resulta pegajoso ni incómodo. Además, el material es suave y las costuras planas para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. Además incorpora bolsillos y goma elástica en la cintura.

En definitiva, este short Bullpadel está pensado para cualquier deportista, ya que proporciona el mejor confort, transpiración y ajuste y lo podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y renueva tu vestuario de padel con Bullpadel, la firma preferida por los jugadores.

Características del short Cachira azul

  • El Bullpadel Cachira Oceano Profundo se ha fabricado con tecnología quicker-dry.
  • Diseño con formas geométricas en tonos azules y detalles color rosa.
  • Dispone de slip para mayor comodidad.
  • Bolsillos en los laterales, cintura elástica y cordón para un buen ajuste.
  • Materiales resistentes y ligeros.
459300

Referencias específicas

ean13
8434417918399
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: