• Precio rebajado
Black Crown Piton Attack Plus

Black Crown Piton Attack Plus

230,00 €
194,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Piton Attack Plus, uno de los modelos más potentes de Black Crown y con el que tendrás unas sensaciones inmejorables al golpear

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton Attack Plus

Desafía a tus rivales con la pala de pádel Piton Attack Plus naranja de la serie avanzada Black Crown 2021. Se trata de un modelo de gran pegada por su forma diamante oversize y balance alto. Así que la recomendamos a los jugadores profesionales o de nivel avanzado que les gusta pegar fuerte a la bola.

Gracias a su combinación de materiales de calidad ofrece una gran solidez y durabilidad. En la zona del marco se ha utilizado un 80% de carbono y la superficie se ha reforzado con una capa exterior de tejido 3k. Así pues disfrutaremos de un golpeo estable y de una estructura más sólida.

Respecto su núcleo, está compuesto por goma eva soft. De esta manera se consigue aumentar el confort y sensaciones de control. Por si esto fuera poco, se ha incorporado rugosidad en las caras, eso nos ayudará a tener más contacto con la pelota y sorprender a nuestros rivales con tiros con efecto.

Como veis, es una pala de potencia Black Crown de lo más completa y con el que disfrutaremos de un gran rendimiento sobre la pista. Además, deslumbrarás a tus rivales con su bonito acabado en negro y detalles naranjas. No esperes más y consigue las mejores ofertas en palas de pádel en nuestra tienda online.

Características de la Piton Attack Plus naranja

  • Potencia en estado puro con la Black Crown Piton Attack Plus.
  • Goma eva en el interior para disfrutar de un gran confort y aumentar el control.
  • Para la construcción se ha utilizado carbono.
  • Incorpora relieve en los planos para poder dar más efecto a la pelota.
  • Pala de alta competición indicada para los jugadores de ataque.
BCPITATPLUS

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: