• Precio rebajado
Drop Shot Power 1.0

Drop Shot Power 1.0

230,00 €
174,95 €
-24%

Compra la pala de pádel Power 1.0 en negro de la colección Drop Shot, un modelo contundente que no genera vibraciones para los jugadores más exigentes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Power 1.0

Aprovecha la oportunidad de con seguir al mejor precio la nueva colección de palas Drop Shot 2021. Regresa una nueva edición de la pala de pádel Power 1.0, un modelo fabricado con las mejores tecnologías de la firma para los jugadores avanzados y de ataque.

Gracias a su formato diamante y balance alto proporciona muy buena pegada por arriba. Sin embargo tampoco descuida en confort ya que dispone de goma eva soft en el núcleo y sistema anti vibraciones para un golpeo más cómodo.

Respecto su construcción se ha utilizado carbono junto con la tecnología innegra, unas fibras de alta resistencia y de excelente resistencia. Además cuenta con refuerzos para una estructura más sólida y tecnología energy pro para mejorar su rendimiento.

Para acabar destacamos su sofisticado diseño en tonos de color negro, sin lugar a dudas, una de las más bonitas de la colección. No esperes más y consigue esta pala drop shot de alta competición al mejor precio, disfrutarás de un gran rendimiento en pista.

Características de la Power 1.0 negra

  • La Drop Shot Power 1.0 es una pala de potencia, con formato diamante y balance alto.
  • Tecnología energy pro en el punto dulce que mejora sus prestaciones.
  • Combina carbono con fibras innegra, dotando a la estructura de mayor resistencia.
  • Golpeo más suave gracias a sus sistema anti vibraciones y espuma eva de baja densidad.
  • Doble tubular para una estructura sólida.
DP244012

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: