• Precio rebajado
Dunlop Energy Pro amarilla 2021

Dunlop Energy Pro amarilla 2021

120,00 €
69,95 €
-42%

Compra la pala de padel Energy Pro en amarillo, un modelo de Dunlop para los jugadores de nivel inicial ya que resulta muy ligera, manejable y confortable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Energy Pro Yellow 2021

Ya tenemos disponibles las últimas novedades de Dunlop Padel 2021, con modelos para todos los niveles y precios. Descubre la pala de padel Energy Pro Yellow, un modelo para jugadores principiantes que destaca por su polivalencia y espectacular diseño, ahora en color amarillo y negro.

Está muy bien compensada por su balance medio y formato lágrima. Además es una pala de rápida adaptación ya que se han utilizado materiales flexibles. Así pues se ha utilizado fibra de vidrio tanto en cara y marco para una buena resistencia y un tacto más elástico.

Por otro lado, en el interior se ha utilizado goma eva de media densidad para garantizar un golpeo agradable y mayores sensaciones de salida. Además apenas genera vibraciones con lo que podrás jugar durante horas sin acabar con molestias en el brazo.

Por si esto fuera poco, la Energy pro amarilla es una de las palas de padel más baratas, así que podrás disfrutar de este deporte sin gastarte un dineral. No esperes más y da tus primeros golpes con la Energy Pro, una pala Dunlop de máxima calidad y al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Energy Pro amarilla

  • La dunlop Energy Pro Yellow 2021 es una pala de iniciación.
  • Sensaciones inmejorables gracias al núcleo de goma eva.
  • Construcción con fibra de vidrio y reforzada con carbono.
  • Peso ligero para una fantástica manejabilidad.
  • Fantástica relación calidad - precio.
623925

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: