• Precio rebajado
Paletero Nox Agustín Tapia AT10 Team

Paletero Nox Agustín Tapia AT10 Team

54,95 €
49,95 €
-9%

Compra el paletero AT10 Team en negro y rojo del catálogo Nox, la nueva bolsa de Agustín Tapia que regresa con un diseño espectacular además de más espacio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox  Agustín Tapia AT10 Team 2021

Destaca dentro y fuera de la pista con los mejores productos para jugar a pádel. Compra el paletero AT10 Team de Agustín Tapia, una bolsa de la nueva colección Nox 2021. Para su fabricación se ha combinado tejido de lo más resistente y con refuerzos en toda la estructura para garantizar la mejor durabilidad. 

Para empezar, es un producto oficial de la Agustín Tapia, con la firma del jugador en el lateral y un diseño en negro y detalles rojos espectacular. Para que resulte más cómodo transportarlo, incorpora diferentes tipos de agarres para llevarlo en la espalda como una mochila o como bolsa de mano.

Por otro lado, cuenta con amplios compartimentos y adaptados según el material. Así pues, tiene un lateral con tecnología thermo y con capacidad para un par de palas. También dispone de amplio compartimento central para la ropa y un bolsillo inferior exclusivo para dejar las zapatillas sucias.

Aprovecha esta oportunidad y renueva tu viejo paletero con la nueva bolsa de pádel de Agustín Tapia, ideal para los jugadores que quieran llevar todo su equipamiento ordenado y protegido de golpes. Además presumirás de un espectacular diseño y todo al mejor precio.

Características del AT10 Team de Agustín Tapia

  • Diseño en negro y detalles rojos del nuevo Nox Agustín Tapia AT10 Team.
  • Espacio suficiente para todo lo necesario gracias a su tamaño de 55 x 30 x 36 cm.
  • Bolsillos pequeños para objetos personales, uno de ello para la bebida y los auriculares.
  • Capacidad para 1 o 2 palas el lateral thermo y compartimento ventilado para el calzado.
  • Podrás ajustar sus asas para transportarlo cómodamente.
BPAT10TENE

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: