• Precio rebajado
NB Combat Ultrasoft Azul 2021

NB Combat Ultrasoft Azul 2021

120,00 €
84,95 €
-29%

Compra la pala de pádel NB Combat Ultrasoft en azul de la nueva colección Enebe, una pala de control y blanda para disfrutar de las mejores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Combat Ultrasoft Blue 2021

Si no quieres acabar tus partidos o entrenamientos con molestias de brazo, compra la pala de padel Combat Ultrasoft en azul del nuevo catálogo de Enebe Padel 2021. A simple vista te conquistará su nuevo diseño en negro con nombre de la marca y detalles en color azul ¡espectacular!

La recomendamos a los jugadores que llevan poco tiempo jugando y necesitan controlar sus golpes ya que es una pala de control. Para ello se ha diseñado en formato redondo y balance contenido , así que perdonará todos tus errores y no fallarás bolas fáciles.

Por otro lado el núcleo es de goma blanda, así que disfrutarás de un gran confort y salida. La estructura exterior es de fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono que proporciona un tacto más elástico y una gran jugabilidad. Así pues, la combinación de ambos materiales la hacen de rápida adaptación, así que no te costará hacerte a ella.

Para acabar, es una pala ideal para evitar la epicondilitis ya que al ser blanda apenas genera vibraciones. Así pues podrás afrontar tus partidos más intensos sin molestias. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas palas de NB Padel en nuestra tienda ¡toda la colección disponible!

Características de la Combat Ultrasoft azul

  • La NB Combat Ultrasoft Blue 2021 tiene molde redondo con balance cerca de la mano.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la goma eva HR3 soft.
  • Estructura hecha con fibra de vidrio.
  • Perdonará todos tus errores ya que es una pala de control.
  • Fantástica salida de bola y golpeo suave.
ULTRAZUL

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: