• Precio rebajado
Vairo Columns Speed

Vairo Columns Speed

200,00 €
159,95 €
-20%

Compra la pala de padel Columns Speed de la serie avanzada de Vairo, un modelo de amplio punto dulce para los jugadores que buscan más control que potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vairo Columns Speed

Saca tus golpes más técnicos con la nueva pala de pádel Columns Speed, un modelo de la serie intensiva de Vairo Padel 2021. Es una pala de control de excelente rendimiento, ya que gracias a su formato redondo y balance bajo podremos colocar la bola con mayor facilidad.

Para su construcción se ha utilizado carbono tanto en la zona del marco como en las caras, reforzando la zona del corazón para un golpeo más estable y sin torsión. Además ofrece muy buenas sensaciones al golpear ya que se ha utilizado goma eva en el interior, así que tendremos muy buena salida además de confort.

En nuestra opinión, la recomendamos a jugadores de nivel alto o medio que quieran progresar ya que es una pala de rápida adaptación y que gracias a su amplio punto dulce perdonará todos nuestros errores. Resulta ideal para jugadores que juegan en la derecha y les guste colocar la bola.

Para acabar dispone de un impecable diseño en negro, corazón de color amarillo y logo en blanco ¡una combinación espectacular! No esperes más y consigue la nueva colección de palas Vario al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos modelos para todos los públicos!

Características de la Columns Speed amarilla

  • Diseño redondo con balance bajo de la Vairo Columns Speed 2021.
  • Construcción 100% en carbono para mayor resistencia y durabilidad.
  • Golpeo suave gracias a la goma eva del núcleo.
  • Zona del corazón reforzada para mayor solidez de la estructura.
  • Amplio punto dulce y muy manejable para que no cueste hacerse a ella.
COLSPEED

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: