• Precio rebajado
JHayber Warrior Fit 2021

JHayber Warrior Fit 2021

100,00 €
86,95 €
-13%

Compra la pala de padel  Warrior Fit azul y amarilla de la serie media de J'Hayber, un modelo que favorece el control para mejorar partido tras partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de pádel JHayber Warrior Fit 2021

Sigue tu progresión como jugador con la pala de pádel Warrior Fit 2021, un modelo de la serie media de la colección JHayber Padel 2021. Se trata de una pala de control por su formato redondo con balance bajo que recomendamos a los jugadores de nivel medio ya que por sus materiales más flexibles resulta de rápida adaptación.

A simple vista destaca por su fantástico diseño, una combinación en azul y amarillo flúor que la hacen de lo más llamativa. Además genera muy buenas sensaciones al golpear ya que se han utilizado materiales flexibles para su construcción con lo que no te costará hacerte a ella.

Así pues se ha utilizado carbono en la estructura para hacerla más resistente. En cambio para la superficie se ha utilizado fibra de vidrio, lo que aumenta su jugabilidad además de goma eva para un golpeo más suave y poder jugar durante horas sin molestias de brazo.

En definitiva es una pala de padel barata con la que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista, ideal para perfeccionar tu técnica ya que te ayudará a no fallar bolas fáciles. No esperes más y escoge tu mejor aliada en pista dentro del catálogo de J'Hayber 2021 ¡todos los modelos disponibles!

Características de la Warrior Fit azul y amarilla

  • Formato redondo con balance contenido para un fácil manejo de la JHayber Warrior Fit 2021.
  • Superficie con fibra de vidrio para aumentar su jugabilidad.
  • Buena salida de bola y juego sin lesiones con la goma eva del interior.
  • Amplio punto dulce para no fallar bolas fáciles.
  • Marco de carbono que la hace más resistente frente a golpes o choques.
18312362

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: