• Precio rebajado
Adidas BBALLCAP LT EMB Halo azul

Adidas BBALLCAP LT EMB Halo azul

16,00 €
14,95 €
-7%

Compra la gorra de padel BBALLCAP LT EMB en azul, un complemento Adidas para todo el público que te protegerá del sol y la sudoración mientras haces deporte

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue

Haz deporte al aire libre bien protegido nuestros complementos para jugar a pádel. Protégete del sol y la sudoración con la gorra de padel BBALLCAP LT EMB Halo Blue del catálogo de accesorios Adidas 2021, una gorra de talla única que gracias a su hebilla podrás ajustarla fácilmente.

Destacamos su bonito diseño en azul claro con el logotipo de Adidas blanco y en relieve en la parte delantera. También se ha reforzado la banda interior en la zona de la frente para absorber la humedad y evitar que el sudor te moleste en la cara.

Por otro lado, se han utilizado materiales reciclados y transpirables en su fabricación así que proporciona el mejor rendimiento. También te ayudará evitar los reflejos de la luz gracias a su visera delantera y protegerte del sol para que no sufras ningún golpe de calor mientras practicas deporte, sobre todo durante los días más calurosos.

En definitiva, es un complemento para padel que podrás utilizar también para salir a pasear o practicar cualquier otro deporte ya que te protegerá del sol y el sudor. Además su diseño es unisex, de color azul claro con el logotipo en blanco ¡consíguela ahora en nuestra tienda online!

Características de la gorra Adidas azul claro

  • La Adidas BBALLCAP LT EMB Halo Blue está fabricada con tejido reciclado.
  • Excelente visión ya que evita que los destellos de luz te molesten.
  • Banda interior que absorbe la humedad.
  • Se ajusta fácilmente ya que dispone de hebilla en la parte trasera.
  • De color azul claro y logotipo blanco.
GM6261

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: