• Precio rebajado
Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink

Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink

16,00 €
14,95 €
-7%

Compra la gorra de padel BBALLCAP LT EMB en rosa del catálogo Adidas, un accesorio para combatir el exceso de sudoración, visión y el calor al aire libre

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink

Tenemos los mejores complementos en padel en nuestra tienda online. Evita los golpes de calor con la gorra de padel BBALLCAP LT EMB en Wild Pink, un accesorio disponible en el nuevo catálogo de All for Padel 2021.

Destaca su diseño en color rosa con logo de color blanco en la parte delantera, así que es apta tanto para chicos como para chicas. Además está fabricada con materiales de secado rápido y con poliéster reciclado, así que es un producto que respeta el medio ambiente. 

Por otro lado, es de talla única pero en la parte trasera dispone de hebilla para un fácil ajuste. Además  se ha utilizado un forro super absorbente en la zona de la frente para que no se escape ni una solo gota se sudor y puedas jugar más cómoda.

En definitiva, es un complemento para padel indispensable durante el verano ya que resolverá los problemas de sudoración y te protegerá del sol. Además, cuenta con un diseño muy vistoso así que derrocharás el mejor estilo en cada una de tus competiciones.

Características de la gorra Adidas rosa

  • La Adidas BBALLCAP LT EMB Wild Pink incorpora hebilla para un mejor ajuste.
  • Protege del sol y el sudor.
  • Forro en la zona de la frente para absorber el sudor.
  • Diseño en color rosa con logo blanco.
  • Hecha con tejido reciclado y transpirable.
GM6263

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: