• Precio rebajado
Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper

Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper

16,95 €
14,95 €
-12%

ompra la gorra de padel BBALLCAP LT MET en naranja, un accesorio desarrollado por Adidas con tejido reciclado que nos protegerá en los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper

Consigue los mejores accesorios para disfrutar de unas grandes sensaciones a la hora de hacer deporte. Compra la gorra de padel BBALLCAP LT MET Black de la nueva colección All for Padel 2021, un accesorio indispensable durante el verano y los días más calurosos.

Gracias a los materiales utilizados te protege del sol y evita que las gotas de sudor vayan al rostro. Para conseguirlo, la firma ha seleccionado materiales absorbentes y de rápido secado además de tejido primegreen reciclado  para disfrutar de un gran rendimiento y confort.

Por otro lado dispone de una cinta con hebilla en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que con la visera evitarás que los destellos de los focos o del sol luz te jueguen malas pasadas.

En nuestra opinión, es un complemento para padel apto para cualquier deportista ya que gracias a su diseño unisex en color naranja podrás combinarlo fácilmente. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras Adidas Pasel ¡tenemos muchos más modelos en colores diferentes!

Características de la gorra adidas naranja

  • La gorra Adidas BBALLCAP LT MET Hazy Copper incorpora fibras recicladas.
  • Diseño color naranja con una chapa cosida en la parte frontal con el logo.
  • Tejido super absorbente para evitar la sudoración por la cara.
  • Se seca rápidamente.
  • Hebilla regulable para un fácil ajuste.
GM6265

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: