• Precio rebajado
Asics Court SS TEE Peaconat

Asics Court SS TEE Peaconat

35,00 €
21,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel Court SS TEE en azul marino del catálogo textil Asics, te dará la libertad y ventilación que necesitas en todas tu competiciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Asics Court SS TEE Peaconat

Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre y renuevas tus viejas equipaciones al mejor precio. Compra la camiseta de pádel Court SS TEE en peaconat, una equipación disponible en el catálogo de Asics 2021. Gracias a sus tejidos técnicos, aguanta en ben estado el uso y los lavados.

Para su fabricación se han la tecnología Dry así como paneles con micro perforaciones para tener una excelente ventilación, incluso los días más calurosos. Además, eso favorece el secado rápido de la prenda con lo que estarás fresco en todos tus partidos y el tejido no se pegará a tu cuerpo.

Por otro lado, el tejido es suave y todas las costuras se han acabado de forma plana para evitar rozaduras o picores en tu piel. Además su clásico diseño en azul marino la convierten en un básico indispensable para todos los deportistas, ya que combina fácilmente con cualquier pantalón Asics.

En nuestra opinión, la recomendamos a los chicos que quieran ir bien equipados a sus competiciones, con una camiseta técnica que les permita moverse con libertad y los mantenga frescos. No esperes más y renueva tu fondo de armario con la nueva colección textil de Asics  2021.

Características de la camiseta Court azul marino

  • La Asics padel Court SS TEE Peaconat incorpora paneles micro perforados para mayor ventilación.
  • Tejidos suaves y costuras planas para no provocar irritaciones en la piel.
  • Te da la libertad que necesitas.
  • Materiales resistentes que mantienen sus prestaciones con el tiempo.
  • Diseño en azul marino pero también está disponible en otros colores.
2041A136-400

Referencias específicas

ean13
4550329722436
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: