• Precio rebajado
NB Combat Carbon 2021

NB Combat Carbon 2021

250,00 €
133,95 €
-46%

Compra la pala de pádel Combat Carbon Pro verde de la colección NB, la preferida por los jugadores técnicos que buscan más precisión y toque en su juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Combat Carbon 2021

Consigue una de las nuevas palas de Enebe 2021 al mejor precio. Regresa un clásico mejorado: la pala de padel Combat Carbon en verde 2021. Se trata de una de las mejores palas de control de la marca, con formato redonda y balance contenido lo que aporta más precisión en el golpeo.

Respecto su fabricación, se ha empleado fibra de carbono en toda la estructura así que tendremos asegurada una gran resistencia y durabilidad. En el núcleo incorpora goma eva HR3, lo que nos aporta muy buena salida de bola y mayores sensaciones en el golpeo.

Por otro lado, también incorpora tecnología Shock Out para reducir las vibraciones generadas por el impacto. Así pues es una pala de que recomendamos a los jugadores propensos a sufrir molestias de codo o epicondilitis. De esta forma podrás jugar durante horas sin molestias.

Como veis, la NB Combat regresa con nuevas prestaciones así como un diseño de lo más espectacular. En esta edición se ha combinado el negro con detalles de color verde. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para conseguir una de las mejores palas de NB al mejor precio.

Características de la Combat Carbon verde

  • La NB Combat Carbon 2021 es una pala de control.
  • Tacto muy agradable con la espuma eva HR3 black del interior.
  • Para su construcción se ha utilizado carbono tanto en el marco como en las caras.
  • Amplio punto dulce para ayudarte a reducir errores.
  • Tecnología Shock Out para un juego sin lesiones.
0013807

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: