Enebe Protector Response Gold

Enebe Protector Response Gold

5,95 €

Compra el protector de padel NB Response dorado del catálogo Enebe, ideal para evitar daños por golpes y con el mismo diseño que la pala de Javi Rico

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Enebe Protector Response Gold

Mantén en buen estado tu pala con el protector de pádel NB Response Gold del catálogo de Enebe 2021. Este complemento presenta un bonito diseño en color amarillo y negro, con detalles en color gris y logotipo en color blanco. Presenta el mismo diseño que la NB Combat Weapon ¡para ir a juego!

El protector de NB se ha convertido en indispensable para muchos jugadores ya que evita posibles daños provocados por golpes contra la pared o el cristal durante el juego. Es muy fácil de colocar ya que viene con adhesivo, solo tendrás que retirar la lámina protectora y pegarlo poco a poco.

Por otro lado, presenta un diseño rugoso, con lo que incrementa su resistencia frente a golpes. Los podrás conseguir en paquetes de una unidad y encaja a la perfección en cualquier marco, sea cual sea la forma de la pala.

En definitiva lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera mantener en buen estado su raqueta. Además lo podrás conseguir en diferentes colores en nuestra tienda online así que sé acabó el sufrir por golpes fortuitos,

Características del protector Response dorado y rojo

  • Diseño rugoso del nuevo protector Enebe Response Gold.
  • A juego con la nueva pala de Javi Rico, la NB Response 2021.
  • Adhesivo de larga duración y fuerte sujeción.
  • Evita daños ocasionados por golpes o choques.
  • Combina el negro con el amarillo, detalles grises y nombre de la marca blanco.
0013789

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: