• Precio rebajado
Asics Polo Padel Monaco Blue Orange

Asics Polo Padel Monaco Blue Orange

40,00 €
23,95 €
-40%

Compra el polo de padel en azul y naranja del catálogo textil Asics, te dará la comodidad que necesitas gracias a sus fibras técnicas que no pierden propiedades

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Asics Polo Padel Monaco Blue Orange 2021

Equípate con las últimas novedades textiles en nuestra tienda online. Descubre el polo para padel Monaco Blue Orange de la colección para hombre Asics Padel 2021, una equipación a juego con las nuevas zapatillas Asics Ultimate y Asics Padel Lima FF ya que combina el azul con detalles naranjas.

Gracias a la tecnología Dry tendrás una buena transpiración incluso los días más calurosas. Además cuenta con paneles micro perforados en las zonas propensas a acumular humedad para evitar que ésta se acumule. Además se seca rápidamente con lo que el tejido no se pega al cuerpo y no entorpece tus movimientos.

Por otro lado, te dará la libertad que necesitas ya que se es muy ligera y se adapta a tus gestos. Gracias a la utilización de fibras técnicas mantiene sus propiedades durante más tiempo, con lo que podrás rendir al máximo en tus entrenamientos y partidos.

En nuestra opinión este polo Asics reúne las mejores tecnologías y diseño de la marca así que lo recomendamos a los deportistas más exigentes. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir las equipaciones preferidas por los jugadores profesionales al mejor precio.

Características del polo azul y naranja

  • Tecnología Dry y paneles micro perforados para mayor ventilación del Asics Polo Padel Monaco Blue Orange 2021.
  • Diseño con cuello tipo camisa y botones.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Tejido ultra resistente para aguantar en buen estado más tiempo.
  • Diseño en azul eléctrico y detalles color naranja.
2041A163-408

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550330107055
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: