• Precio rebajado
Asics Court M 9IN Performance Black

Asics Court M 9IN Performance Black

35,00 €
24,50 €
-30%

Compra el pantalón de padel Club M 9IN en negro, un short fabricado con tejido técnico de Asics para proporcionar el confort, ajuste y ventilación que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Court M 9IN Performance Black

Equípate con ropa de calidad y al mejor precio en nuestra tienda online. Consigue el pantalón de padel Court M 9IN Performance Black, un short de la nueva colección textil para hombre de Asics Padel 2021. Presenta un diseño clásico de color negro con logotipo blanco, así que lo podrás combinar con cualquier camiseta para pádel.

Para que el deportista disfrute de un gran confort durante la actividad física, incorpora una goma elástica en la cintura y cordón regulable. Además su tejido es suave y ligero, así que podrás moverte con total libertad y no entorpecerá tus desplazamientos.

Por otro lado la firma ha desarrollado el sistema Dry, una tecnología que evita la acumulación de humedad y te mantiene fresco para que solo tengas que preocuparte por el punto. También incorpora zonas de tejido micro perforado para un secado más rápido y evitar que la tela se pegue al cuerpo.

En definitiva, recomendamos el short de Asics a los deportistas que buscan ropa técnica para disfrutar del mejor rendimiento sobre la pista. No te lo pienses más y renueva tu ropa de pádel con Asics, una de las marcas preferidas por los jugadores por su calidad, diseño y precio.

Características del short corto 9IN negro

  • El pantalón Asics Court M 9IN Performance Black 2021 te da la libertad que necesitas.
  • Corte clásico y acabado en color negro, con logotipo blanco en la pierna.
  • Sus fibras mantienen sus prestaciones con el paso del tiempo.
  • Excelente transpiración con las zonas con tejido micro perforado y tecnología Dry.
  • Ajuste perfecto con la goma elástica y cordón en la cintura.
2041A176-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329719313
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: