• Precio rebajado
Camiseta Asics Race Seamless SS French Blue

Camiseta Asics Race Seamless SS French Blue

40,00 €
25,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel Race Seamless SS en azul del catálogo Asics, ideal para los jugadores que necesitan ropa cómoda ya que apenas incorpora costuras

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Asics Race Seamless SS French Blue

Ya tenemos disponible las mejores equipaciones de Asics Padel para los deportistas más exigentes. Descubre la camiseta de padel Race Seamless SS French Blue 2021, una equipación técnica dónde se han reducido las costuras para proporcionar mayor comodidad una vez la lleves puesta.

Así pues respeta al máximo tu piel ya que el tejido es suave y apenas tiene costuras interiores. Además sus tejidos son resistentes, así que ofrecen el mejor rendimiento al deportista a pesar del uso y lavados, manteniendo sus prestaciones durante más tiempo.

Por otro lado es muy transpirable así que te mantendrá fresco durante todo el partido para que solo te centres en ganar el punto. Además presenta un corte más entallado para un mejor ajuste así como un diseño en tonos azules con logotipo y bandas en mangas reflectantes para mayor visibilidad.

En nuestra opinión, es una camiseta extra cómoda que podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear ya que su clásico diseño en azul combina muy bien con cualquier pantalón de pádel. No esperes más y consigue la nueva ropa Asics para hombre al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Asics sin costuras azul

  • La Asics Race Seamless SS French Blue incorpora un ligero tejido de algodón muy transpirable.
  • Te da el ajuste y la libertad que necesitas para moverte en la pista.
  • Corte entallado, en tonos azules y con detalles reflectantes.
  • Eliminación de costuras interiores para hacerla más cómoda.
  • Se mantiene en buen estado a pesar del uso y los lavados.
2011A784-405

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329121505
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: