• Precio rebajado
Short Bullpadel Kufis negro

Short Bullpadel Kufis negro

41,00 €
36,95 €
-10%

Compra el pantalón de padel Kufis en negro de la colección textil Bullpadel, te aportará una gran comodidad, frescura y diseño en todas tus competiciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Kufis Black

Ya tenemos disponible el textil más cómodo de tus entrenamientos, con variedad de tallas y colores para que elijas el que más te guste. Descubre el pantalón de padel Kufis en Black, una prenda de la nueva colección Bullpadel 2021 que presenta un diseño más clásico en color negro y detalles amarillos.

Lo recomendamos a los deportistas exigentes, que no se conforman con cualquier vestimenta y quieren ir bien preparados a sus partidos. Al utilizar fibras técnicas y elásticas, el kufis proporciona un ajuste perfecto y con la tecnología Quicker Dry se evita la acumulación de sudor.

Por otro lado incorpora un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado. Además sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo, así que lo podrás utilizar siempre a pleno rendimiento.

Para acabar es un pantalón Bullpadel hecho con tejidos suaves, con lo que evita posibles picores o rozaduras en la piel. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel con Bullpadel, una de las marcas preferidas por los jugadores y jugadoras.

Características del short Kufis negro

  • El Bullpadel Kufis Black está hecho con poliéster.
  • Dispone de bolsillos y goma elásticas en la cintura.
  • Gran ajuste y libertad de movimiento gracias al slip interior.
  • Dispersa el sudor y te mantienen fresco con la tecnología quicker dry.
  • Disponible en todas las tallas y colores.
KUFIS005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402011216
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: