• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Milan Steel azul

Camiseta Bullpadel Milan Steel azul

38,01 €
33,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel Milan en azul de la colección textil, una prenda diseñada para el Master Series que ofrece el mejor diseño además de rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Milan Steel Blue

Esta temporada queremos que vistas con ropa de máxima calidad por eso traemos la serie oficial de ropa para el Master Bullpadel 2021. Descubre la camiseta de padel Milan Steel Blue, una prenda que a simple vista destaca por su fantástico diseño en tonos azules y logotipos a contraste.

La recomendamos a deportistas exigentes que quieran ir bien equipados a sus partidos ya que la Milan se ajusta a la perfección y es muy transpirable. Para ello se ha desarrollado la tecnología dry-namic, una combinación de fibras que aportan las mejores sensaciones al jugador.

Por otro lado mantiene bajo control el exceso de sudor y además contribuye a su secado más rápido. Además te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. De esta manera podrás disfrutarla durante muchos más partidos.

No esperes más y consigue la ropa del Master en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de modelos y diseño que podrán ser tuyos al mejor precio. Renueva tu fondo de armario con el nuevo textil para hombre de Bullpadel ¡el preferido por la mayoría de jugadores!

Características de la camiseta Milan azul acero

  • La Bullpadel Milan Steel Blue ofrece máxima libertad en tus movimientos.
  • Es muy transpirable y evita la acumulación de sudor.
  • Producto oficial del Master Series, con un diseño en tonos azules.
  • Una vez puesta ofrece una gran comodidad 
  • Tejido elástico dry-namic para un ajuste perfecto.
MILAN007

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402004027
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: