• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Maripi Fire

Camiseta Bullpadel Maripi Fire

38,50 €
25,95 €
-33%

Compra la camiseta de padel Maripi fuego del catálogo Bullpadel, disfrutarás de total libertad y ventilación además de un diseño exclusivo para el Master

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Maripi Fire

Equipate con el mejor vestuario gracias a Bullpadel y sus nuevas equipaciones para hombre. Descubre la serie de ropa oficial para el Master, allí encontrarás la nueva camiseta de padel Maripi Fire una prenda confeccionada con fibras técnicas y clásicas para proporcionar el mejor rendimiento.

Así pues combina fibras drynamic, unos tejidos elásticos y transpirables que aportan una gran libertad en tus movimientos además de ventilación, ya que alejan la humedad de tu piel. Así pues estarás cómodo y fresco en los momentos más decisivos de tus partidos.

Por otro lado, la Maripi color fuego destaca por su atrevido diseño. Te sorprenderá su acabado en tonos rojos y naranjas, con logotipos de la marca y del Master a contraste. Así pues disfrutarás de una camiseta exclusiva que también utilizarán los mejores jugadores profesionales.

Para acabar la Maripi mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar a pleno rendimiento siempre. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para hombre y renueva tu fondo de armario en nuestra tienda online ¡tenemos la colección al completo!

Características de la camiseta Maripi fuego

  • La Bullpadel Maripi Fire está combina 90% poliéster y 10% elastano.
  • Tecnología drynamic para eevacuar el sudor.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Diseño en tonos naranjas y rojos con e logotipo del Master Series.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
MARIPI965

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402004942
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: