• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Manizal Apricot

Camiseta Bullpadel Manizal Apricot

39,00 €
34,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Manizal albaricoque, una equipación técnica de Bullpadel que forma parte de la serie oficial del Master con un diseño exclusivo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Manizal Apricot

Para los deportistas exigentes, presentamos la última colección textil de Bullpadel para hombre 2021. Descubre la nueva camiseta de pádel Manizal apricot, una prenda que destaca por sus fantásticas propiedades ya que la firma ha utilizado tejidos técnicos y de la calidad. 

A primera vista te gustará ya que forma parte de la serie oficial de ropa para el Master Series, así que srá utilizada por los mejores jugadores profesionales. Presenta un acabado color albaricoque, con el logotipo de la marca y del torneo a contraste.

Una vez puesta disfrutarás de una total libertad en tus movimientos, ya que sus fibras elásticas se adaptan  a la perfección. Además se seca rápidamente y mantienen la humedad alejada de tu piel gracias al sistema Dry-namic, una tecnología exclusiva de la marca.

Para acabar es una camiseta Bullapdel mantiene sus propiedades con el tiempo así que siempre estará a pleno rendimiento. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo con Bullpadel podrás escoger entre una gran variedad de euipaciones y todas al mejor precio.

Características de la camiseta Manizal albaricoque

  • La Bullpadel Manizal Apricot aleja la humedad de tu piel gracias al sistema drynamic.
  • Composición poliéster 90% y 10% elastano.
  • Se seca rápidamente y sus fibras elásticas aportan una gran libertad.
  • Serie de ropa oficial para el Master, utilizada por los mejores jugadores profesionales.
  • Diseño en tonos naranjas y logotipo a contraste pero hay más colores disponibles.
MANIZAL401

Ficha técnica

Color
Naranja

Referencias específicas

ean13
8445402005130
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: