• Precio rebajado
Short Bullpadel Manaure Fuego

Short Bullpadel Manaure Fuego

36,00 €
19,95 €
-45%

Compra el pantalón de padel Manaure color fuego, para los jugadores que buscan un short con cómodo, elástico y con diseño exclusivo Bullpadel para el Master

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Manaure Fire

Practica deporte bien cómodo con el nuevo vestuario para hombre Bullpadel 2021. Allí encontrarás las nuevas equipaciones para el Master como, por ejemplo, el pantalón de padel Manaure Fire. A simple vista destaca por su diseño en tonos naranjas, pero también está disponible en diseños más clásicos.

Está pensado para hacer deporte, así que incorpora fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento además de una gran durabilidad. Su tejido binamic se adapta a tu movimientos y proporciona una gran libertad. Además se seca rápidamente y evita la concentración de humedad en tu piel.

Por otro lado incorpora un slip interior, goma elástica en la cintura y cordón así que se ajusta muy bien al deportista. Además se han seleccionado materiales suaves y se han rematado todas las costuras planas, así que no tendrás que preocuparte por las irritaciones.

En nuestra opinión, es un short de padel pensado para los chicos que quieran hacer deporte con el vestuario adecuado. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos para renovar todo tu vestuario deportivo al mejor precio ¡equípate con la ropa de los mejores jugadores profesionales!

Características del short Manaure fuego para el Master

  • El Bullpadel Manaure Fire 2021 pertenece a las nuevas equipaciones para hombre del Master
  • Incorporan un slip para más confort.
  • Fibras binamic que aportan más elasticidad y resistencia.
  • Se seca rápidamente y no acumula humedad en tu piel.
  • Diseño en color fuego con detalles y logotipo del Master azul marino.
MANAURE965

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402006847
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: