• Precio rebajado
Short Bullpadel Manaure Kaki

Short Bullpadel Manaure Kaki

36,00 €
31,95 €
-11%

Compra el pantalón de padel Manaure Kaki de la colección para el Master Series de Bullpadel, tendrás el mejor confort además de un diseño exclusivo en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Manaure Kaki

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel para el Master, la ropa que será utilizada por la mayoría de jugadores profesionales. Descubre el pantalón de padel Manaure color Kaki, un short que ofrece el mejor ajuste gracias al slip interior y goma elástica en la cintura.

Es una equipación con fibras técnicas binamic, un tejido que se ajusta a tus movimientos y te da la libertad que necesitas en cada acción. Además es de lo más transpirable, así que evita la acumulación de sudor y te mantiene fresco, incluso durante los días más calurosos.

Por otro lado sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste sin apretar.

Para acabar, recomendamos el manaure a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien preparados a sus partidos. Así que no te lo pienses más y consigue los nuevos pantalones del Master en nuestra tienda online ¡tenemos gran variedad de diseños!

Características del short Manaure Kaki del Master

  • El Bullpadel Manaure Kaki aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • Elaborado con 84% poliéster y elastano.
  • Dispone de slip interior para conseguir un ajuste más cómodo.
  • Fibras binamic para mayor libertad y ventilación.
  • Diseño en tonos verdes con logotipos en amarillo.
MANAURE015

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402006915
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: