• Precio rebajado
Short Bullpadel Morroa Black

Short Bullpadel Morroa Black

43,00 €
38,95 €
-9%

Compra el pantalón de padel Morroa en negro del catálogo textil Bullpadel, un short para el Master que ofrece el mejor rendimiento y diseño al deportista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Morroa Black

Si estás pensando en renovar tu equipaciones, hazlo con el nuevo catálogo textil de Bullpadel 2021. En él encontrarás prendas tan chulas como el pantalón de padel Morroa en negro, una de las prendas oficiales para el Master. Gracias a su diseño clásico podrás combinarlo con cualquier camiseta Bullpadel!

Para mejorar su confort, se han utilizado tejidos suaves para evitar picores o rozaduras en la piel una vez puestos. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Por otro lado se ha fabricado con tejido binamic, una combinación de materiales elásticos que proporciona un ajuste perfecto. Además son de lo más resistentes y transpirables, así que no se acumula humedad y podrás competir fresco y seco incluso los días más calurosos.

En nuestra opinión, es un pantalón Bullpadel ideal para los deportistas exigentes que quieren ir bien vestidos a sus partidos, es decir, con ropa técnica y que además sea bonita. No esperes más y consigue el nuevo vestuario para el Master Series en nuestra tienda ¡lucirás diseños exclusivos!

Características del short Morroa en negro

  • El Bullpadel Morroa Black forma parte de la ropa oficial para el Master.
  • Se ha elaborado con fibras binamic para un ajuste perfecto.
  • Excelente durabilidad ya que no pierde propiedades con el tiempo.
  • Dispone de slip interior para una mejor sujeción.
  • Dispersa el sudor y se seca rápidamente.
MORROA005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402006113
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: