• Precio rebajado
Calcetines Vibor-a Short Black Purple

Calcetines Vibor-a Short Black Purple

6,95 €
3,50 €
-50%

Compra los calcetines de pádel negros y violeta de la nueva colección Vibora, destacan por su confort ya que son de tamaño corto y hechos con tejidos de calidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibor-a cortos Black Purple

Consigue las últimas novedades textiles en nuestra tienda online. Ponemos a tu disposición los calcetines para padel Socks Short Black Purple del catálogo Vibora 2021. Con ellos tendrás una pisada más suave y cómoda mientras haces deporte.

Los calcetines son técnicos ya que están fabricados con una combinación de materiales que ofrecen al deportista el mejor ajuste y ventilación. Aunque estos son de color violeta y con detalles negros, también los podrás conseguir en otros colores para combinarlos con tus zapatillas de padel.

Por otro lado, los podrás conseguir en un paquete de 1 par. Gracias a la combinación de fibras y zonas más acolchadas, disfrutarás de una pisada más suave y una gran durabilidad, ya que mantienen sus prestaciones con le paso del tiempo y los lavados.

Para acabar su tamaño es corto, más o menos a la altura del tobillo así que resultan de lo más cómodos. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en calcetines para jugar a padel para renovar los tuyos y disfrutar de las mejores sensaciones y diseño dentro de la pista.

Características de los calcetines cortos negros y violeta

  • Los Vibor-a Socks Short Black Purple se venden de manera individual (1 par).
  • Combinan el morado con el negro.
  • Tejido 95% poliéster y 5% spandex para un mejor ajuste.
  • Pisada más cómoda gracias al refuerzo de la zona plantar.
  • Se mantienen en buen estado con el uso.
41224.A02.2

Ficha técnica

Color
Morado

Referencias específicas

ean13
8445090022228
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: