• Precio rebajado
Calcetines altos Vibor-a negro amarillo Fluor

Calcetines altos Vibor-a negro amarillo Fluor

6,95 €
3,95 €
-43%

Compra los calcetines de pádel largos amarillos flúor y negros del catálogo textil Vibora 2021, que nos ofrecerán un mayor agarre y comodidad gracias a su caña media.

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora High Socks Black Yellow Flúor

Ya nos han llegado todas las novedades textiles de Vibora 2021. Descubre los nuevos calcetines de padel en negro y amarillo flúor, unos calcetines altos aptos para cualquier tipo de deporte ya que ofrecen una pisada muy cómoda y el mejor ajuste a los atletas.

A simple vista destacan por si llamativa estética en amarillo fluorescente y detalles en color negro ¡solo apto para los más atrevidos! Los podrás conseguir en paquetes con 1 par de calcetines, así como en diferentes diseños para que puedas escoger el que mejor encaje con tus necesidades. 

Por otro lado, se han utilizado fibras técnicas y clásicas en su fabricación para que disfrutes de una pisada más suave. Además no pierden propiedades con el tiempo, así que siempre los tendrás listos para tus competiciones más exigentes y con su tamaño de caña media, por debajo de la rodilla, resultan de lo más cómodos.

En nuestra opinión, son ideales para el ejercicio físico ya que ofrecen el mejor confort y ajuste para los pies además de un diseño de lo más original. No esperes más y consigue los nuevos calcetines largos de Vibora en nuestra tienda online ¡equípate solo con productos de calidad!

Características de los calcetines largos negros y amarillos

  • Los High Socks Black Yellow flúor son de tamaño largo, por debajo de la rodilla.
  • Gran comodidad gracias a la combinación de sus fibras.
  • Disponibles en talla 39-42 y 43-46 además de más colores.
  • Reforzados en la zona plantar para una pisada más cómoda.
  • Aptos para cualquier deporte y de larga duración.
41225.A14.2

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

ean13
8445090022365
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: