• Precio rebajado
Calcetines caña media Vibor-a negros amarillo Fluor

Calcetines caña media Vibor-a negros amarillo Fluor

6,95 €
3,95 €
-43%

Compra los calcetines de pádel negros y amarillos flúor de la nueva colección Vibora, destacando por su caña baja y unos materiales de alta calidad. 

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibor-a cortos Black Yellow Fluor

Consigue las últimas novedades textiles de Vibora en nuestra tienda online. Consigue al mejor precio los calcetines en color Negro y Amarillo flúor del catálogo 2021. Con ellos tendrás una pisada más suave gracias a su refuerzo en la zona plantar.

Los calcetines los encontramos con tejidos técnicos, gracias a que están creados con materiales especiales para la práctica de deporte, ofreciendo al jugador o jugadora un mejor agarre y transpiración. Así también, son unos calcetines con una gran calidad que aguantan muy bien los lavados y el paso del tiempo.

Estos los encontramos en color amarillo flúor y con detalles negros, también los podrás conseguir en otros colores para realizar las mejores combinaciones con la ropa y el calzado de pádel. Por otro lado, los podrás conseguir en un paquete de 1 par.

Para terminar, el tamaño de estos son cortos, un poco más arriba del tobillo así que resultan de lo más cómodos. ¡No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en calcetines para jugar a padel!

Características de los calcetines cortos negros y violeta

  • Los Vibor-a Socks Short Black Yellow Fluor se venden de manera individual (1 par).
  • Combinan el amarillo flúor con el negro.
  • Tejido 95% poliéster y 5% spandex para un mejor agarre.
  • Pisada más cómoda gracias al refuerzo de la zona plantar.
  • Durabilidad gracias a su gran calidad.
41224.A14.2

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

ean13
8445090022259
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: