• Precio rebajado
Calcetines largos Vibor-a High gris rojo

Calcetines largos Vibor-a High gris rojo

6,95 €
3,95 €
-43%

Compra los calcetines largos de pádel en rojo y gris del nuevo catálogo textil de Vibora, que nos ofrecen un buen agarre al tobillo y gemelo gracias a su caña alta

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora High Socks Gris y rojo

Ya podemos facilitarte las novedades en textil de Vibora padel 2021. En este caso, hablamos de los calcetines de padel altos en rojo y gris, destacando de ellos los diferentes materiales de calidad para brindar al jugador o jugadora el mejor agarre al tobillo y gemelo además de una mayor durabilidad en pista.

A primera vista son unos calcetines muy sencillos, con unos colores muy discretos ya que combina el color rojo con el gris ¡perfectos para los deportistas más clásicos! Los podemos encontrar a la venta en packs de 1 par y en otros colores para poder combinar con nuestro look de ese día.

Por otro lado, la combinación de materiales hace que sean muy cómodos así que disfrutaremos de una gran pisada en pista, así como una gran durabilidad frente a los lavados o el paso del tiempo gracias a sus fibras de calidad. Además su tamaño es de caña media, recogiendo y protegiendo el gemelo.

En nuestra opinión, son adecuados para cualquier atleta que busque un plus de comodidad a las zapatillas de pádel, ya que estos ofrecen el mejor confort y sujeción para facilitarnos los desplazamientos laterales y frenazos. ¿A que esperas para conseguir los nuevos calcetines largos de Vibora en nuestra tienda online?

Características de los calcetines largos grises y rojos

  • Los calcetines vibora altos grises y rojos son de caña alta, a mitad del gemelo.
  • Colores discretos pero también disponibles en diseños más llamativos.
  • Fabricados en un 95% poliéster y 5% spandex para un mayor agarre.
  • Pisada cómoda gracias a su refuerzo en la zona plantar.
  • Fibras elásticas que nos permiten una mayor sujeción al gemelo. 
41225.797.2

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8445090022303
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: