• Precio rebajado
Vibor-a Socks Short White Blue

Vibor-a Socks Short White Blue

6,95 €
3,95 €
-43%

Compra los calcetines de pádel blancos y azules del catálogo de ropa Vibora, destacan por su caña más baja, con para proporcionar un gran ajuste en el tobillo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibor-a cortos white blue

Ya puedes tener en casa las novedades textiles de Vibora 2021 comprando en nuentra tienda online. Consigue a los mejores precios los calcetines en color blanco y azul del catálogo 2021. Con ellos puestos notarás que estás caminando por las nubes, gracias a su refuerzo en la zona plantar.

Estos están creados con materiales aptos para practicar deportes gracias a su combinación de polyester y elastano, ofreciendo al jugador o jugadora un mejor agarre y transpiración. Así también, son unos calcetines con una gran durabilidad, aptos para lavados en lavadora.

Estos los encontramos en blanco y azul, aunque también los podemos comprar en otros colores y diseños más altos o más bajos, para así poder buscar la mejor combinación con el resto del textil y calzado de pádel. Por otro lado, los podemos conseguir en un paquete de 1 par.

Para terminar, el tamaño de estos son cortos, un poco más arriba del tobillo así que resultan de lo más cómodos. ¡No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en calcetines para jugar a padel!

Características de los calcetines cortos blancos y azules

  • Los Vibor-a Socks Short blancos azules son de caña baja, cubriéndonos el tobillo. 
  • Se venden en paquetes individuales de 1 par.
  • La fabricación es de 95% poliéster y 5% elastáno.
  • Pisada más blanda gracias al refuerzo de la zona plantar.
  • Apta para lavados en lavadora.
41224.769.2

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

ean13
8445090024956
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: