• Precio rebajado
Dunlop Rocket Yellow 2021

Dunlop Rocket Yellow 2021

85,00 €
54,95 €
-35%

Compra la pala de padel Rocket en amarillo, un modelo con toda la calidad de Dunlop que te ayudará a mejorar tu juego gracias a su gran precisión y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop PDL Rocket Yellow NH 2021

Descubre palas baratas para iniciarte en el padel en nuestra tienda online. Compra la pala de padel PDL Rocket Yellow NH, un modelo de la serie básica de Dunlop Padel 2021 que podrás conseguir al mejor precio. Destaca por su atrevido diseño en negro y detalles amarillos ¡una combinación que no pasa de moda!

Gracias a su forma lágrima y balance contenido podrás dirigir a bola con total precisión además de conseguir una buena pegada. Aunque sea una pala barata, cuenta con los mejores materiales de la firma. Se ha reforzado el perímetro e incorpora fibra de vidrio en la estructura con lo que resulta más fácil jugar con ella. 

Por otro lado, el núcleo es de goma blanda así que genera muy buenas sensaciones al golpear y apenas genera vibraciones. De esta forma podrás jugar durante horas sin molestias, ya que impide que las vibraciones pasen al brazo.

En definitiva, es una pala ideal para progresar y mejorar la técnica del padel ya que permite devolver la bola con facilidad al campo rival. No esperes más y consigue las mejores palas de Dunlop en nuestra tienda online ¡tenemos toda la colección al completo!

Características de la Rocket amarilla

  • La Dunlop PDL Rocket Yellow NH 2021 dispone de núcleo eva soft para un tacto más suave.
  • Excelente durabilidad gracias a la construcción con fibra de vidrio.
  • Formato lágrima que amplia el punto dulce y balance medio para mayor pegada.
  • Pala de rápida adaptación.
  • Estructura reforzada que genera mayor estabilidad.
623962

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Inicial
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: