• Precio rebajado
Pala Babolat Counter Veron 2022

Pala Babolat Counter Veron 2022

230,00 €
229,95 €
-0%

Compra la pala de padel Counter Veron amarilla del catálogo Babolat, un modelo que destaca por su equilibrio y jugabilidad gracias a los materiales utilizados

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Counter Veron 2022

Disfruta en nuestra tienda online del catálogo completo de Babolat Padel 2022. Consigue la pala de pádel Counter Veron amarilla, una de las más equilibradas así que la recomendamos a jugadores avanzados que buscan potencia y control por igual ya que presenta un formato oversize y balance centrado.

A simple vista regresa con un nuevo diseño en amarillo y carbono visto, una imagen muy llamativa que estamos convencidos que no pasará desapercibida. También incorpora la tecnología 3D Spin+, un acabado rugoso que incrementa los efectos además del sistema vibrasorb para poder jugar durante horas sin molestias.

Respecto su fabricación, se han empleado materiales más flexibles para favorecer la adaptación del jugador. Así pues incorpora carbono y fibra de vidrio en la estructura para mejorar las sensaciones al golpear. El núcleo es de goma black eva, con lo que disfrutarás de un tacto excepcional.

Para acabar presenta un nuevo diseño de los agujeros Holes Pattern que amplia su punto dulce y mejora su resistencia. No esperes más y consigue la nueva Babolat Counter Veron en nuestra tienda online, te aseguramos que proporciona el mejor rendimiento en cada acción del partido.

Características de la Counter Veron amarilla

  • Sensaciones inmejorables con la Babolat Counter Veron 2022 y la goma black eva del núcleo.
  • Pala polivalente por su molde lágrima y balance contenido.
  • Dale más efecto a tus tiros con la rugosidad 3D spin.
  • Combina carbono y fibra de vidrio en la superficie para una rápida adaptación.
  • Golpeo suave con la nueva tecnología vibrasorb que reduce las vibraciones.
150106

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: