• Precio rebajado
Pala Head Graphene 360 Zephyr 2022

Pala Head Graphene 360 Zephyr 2022

180,00 €
162,00 €
-10%

Compra la pala de padel Graphene Zephyr negra y morada del catálogo Head, un modelo para mujer de tacto más blando que aporta potencia y control por igual

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de pádel Head Graphene Zephyr 2022

Regresa una de las palas más deseadas por las jugadoras: la nueva pala de pádel Graphene Zephyr negra y morada. Pertenece a la serie media de palas Head Padel 2022 y regresa con prestaciones mejoradas además de un diseño de color negro con detalles morados y logotipo blanco de lo más bonito.

La Zephyr para mujer se caracteriza por su ligereza ya que su peso oscila alrededor de los 345 gramos. Su formato redondo y balance medio aportan la potencia y el control que necesitas así que se trata de una pala polivalente y de rápida adaptación ya que se han empleado materiales flexibles para su construcción.

Para empezar se ha reforzado el tubular con graphene y la tecnología Tailored Frame así que es de lo más resistente. Para un tacto más cómodo combina fibra de vidrio en las caras con goma comfort foam en el núcleo, así que disfrutarás de unas grandes sensaciones al golpear.

Como veis la nueva Zephyr es una pala para mujer de lo más completa que no solo gusta por sus prestaciones sino también por su estética. Consigue la nueva colección de Head Padel en nuestra tienda online y equípate con productos de calidad para rendir a tu mejor nivel.

Características de la Zephyr para chica morada

  • La Head Graphene Zephyr 2021 tiene forma redonda y balance más centrado.
  • Se ha empleado foam en el núcleo para conseguir mejor salida y menos vibraciones.
  • Pala para mujer de rápida adaptación y ligera, alrededor de los 345 gramos.
  • Estructura más resistente con la utilización de graphene.
  • Superficie en fibra de vidrio para mayor jugabilidad.
228212

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: