• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Lez azul lavado

Sudadera Bullpadel Lez azul lavado

51,00 €
44,95 €
-12%

Compra la sudadera de pádel Lez en azul marino del catálogo Bullpadel, te dará la libertad, ventilación y protección frente al frío durante tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Lez Washed Blue

No pierdas la oportunidad de comprar las mejores chaquetas para jugar a pádel en nuestra tienda online. Descubre la nueva sudadera de padel Lez Washed Blue, disponible dentro de la última colección de ropa Bullpadel 2021. ideal para protegerte del frío ya que cuenta con la tecnología termalflex.

Se trata de un tejido de doble capa que mantiene constante tu temperatura, incluso los días más fríos. Además es de lo más transpirable para que la humedad no se acumule en el cuerpo. También se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento.

Por otro lado destaca por su elegante diseño en azul marino con logotipos y detalles a contraste en un azul más claro. En nuestra opinión la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear con unos vaqueros ya que combina a la perfección con cualquier prenda.

Para acabar, disfrutarás de una excelente durabilidad ya que se han utilizado tejidos técnicos y clásicos para garantizar una buen resistencia frente al uso y los lavados. No esperes más y renueva tu ropa de abrigo para este invierno con Bullpadel ¡la marca preferida por los jugadores!

Características de la sudadera Lez azul lavado

  • Capucha con ajuste en la Bullpadel Lez Washed Blue.
  • Ajuste perfecto gracias a la goma elástica de la cintura y de los puños.
  • Te mantiene bien abrigado gracias a la tecnología termalflex,
  • Acabado en azul marino y con 2 bolsillos en la parte delantera.
  • Consíguela en otros colores y en todas las tallas.
460506

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402002412
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: