• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Lez Kaki Vigore

Sudadera Bullpadel Lez Kaki Vigore

51,00 €
44,95 €
-12%

Compra la sudadera de pádel Lez en Kaki Vigore, una chaqueta del nuevo catálogo textil de Bullpadel ideal para calentar antes de tus partidos este invierno

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Lez Kaki Vigore

Salta a la pista bien abrigado este invierno con la sudadera de padel Lez Kaki Vigore, una prenda de la nueva colección textil para hombre Bullpadel 2021. A simple vista presenta un elegante diseño en verde oscuro con detalles color kaki para darle un toque de color muy original.

La recomendamos a todos los deportistas que buscan ropa de abrigo para calentar antes de tus partidos. Además dispone de puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste junto con capucha que podrás ajustar gracias a la goma regulable que incorpora.

Para su fabricación, la firma ha utilizado fibras técnicas pensadas para la práctica deportiva. También cuenta con la tecnología termalflex, es decir, un tejido de doble cara para conseguir mantener la temperatura corporal estable. Además es de lo más transpirable, así que no acumula humedad en tu cuerpo.

Te aseguramos que con esta sudadera Bullpadel disfrutarás del mejor confort durante todo el partido. No esperes más y consigue las novedades en textil para hombre en nuestra tienda online ¡tienes aseguradas las mejores ofertar para renovar tu fondo de armario!

Características de la chaqueta Lez Kaki Vigore

  • La Bullpadel Lez Kaki Vigore incorpora bolsillos con cremallera en la parte delantera.
  • Cuenta con tecnología termalflex para aislarte del frío.
  • Diseño en verde oscuro y logotipos a contraste.
  • Se adapta a tus movimientos y te mantiene fresco.
  • Más colores disponibles ¡elige el que más te guste!
460491

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402002719
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: