• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Lez albaricoque

Sudadera Bullpadel Lez albaricoque

51,00 €
30,95 €
-39%

Compra la sudadera de pádel Lez en albaricoque, una chaqueta con capucha Bullpadel para hacer deporte que nos mantendrá abrigados los días más fríos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta Bullpadel Lez Apricot

No pases frio este invierno con el vestuario para hombre Bullpadel 2021. Descubre la nueva sudadera de padel Lez apricot, una prenda que podrás utilizar para calentar antes de tus partidos ya que te mantiene abrigado y además se adapta a tus movimientos para que nada te entorpezca en pista.

A simple vista nos parece muy chula ya que su diseño es color naranja. También dispone de puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste y que puedas moverte con total libertad. Además podrás guardar lo que necesites en sus bolsillos con cremallera de la parte delantera.

Por otro lado te ayuda a eliminar la humedad para que no se acumule en tu cuerpo. También cuenta con la tecnología termalflex, es decir, un tejido de doble cara para conseguir retener y mantener la temperatura corporal estable frente a las bajas temperaturas.

En definitiva es una chaqueta con capucha Bullpadel de lo más completa que ahora podrás conseguir en nuestra tienda online. Podrás elegir entre una gran variedad de colores para que la puedas combinar fácilmente con tus equipaciones. Renueva tu fondo de armario con el textil de Bullpadel!

Características de la chaqueta Lez albaricoque

  • La Bullpadel Lez Apricot incorpora bolsillos con cremallera.
  • De color naranja albaricoque pero también en más colores.
  • Cuenta con tecnología termalflex para aislarte del frío.
  • Capucha incorporada además de goma elástica en puños y cintura.
  • Se adapta a tus movimientos y te mantiene fresco.
460496

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402002320
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: