• Precio rebajado
Malla Bullpadel Piller negra

Malla Bullpadel Piller negra

48,00 €
32,95 €
-31%

Compra la malla de padel Piller en negro de la nueva colección Bullpadel, una prenda que se ajusta a tus movimientos y te da la máxima sujeción y ventilación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Bullpadel Piller Black

Entrena este invierno bien abrigada con la nueva colección textil para mujer de Bullpadel 2021. Compra la malla de padel Piller Black, una prenda elaborada con tejidos técnicos y elásticos que proporciona el mejor ajuste y sujeción a la deportista.

Para garantizar a las jugadoras un buen rendimiento y sobre todo comodidad en la pista la marca ha desarrollado la tecnología drylum, unas fibras técnicas y elásticas que además favorecen una excelente ventilación durante el ejercicio físico.

Por otro lado sus materiales de calidad se mantiene igual lavado tras lavado. Además el diseño de la cintura es ancha así que estiliza la figura y se adapta a las curvas femeninas. Además te protege del frio en invierno y mantiene tu temperatura regulada.

Para acabar, resulta muy fácil de combinar con cualquier camiseta de pádel ya que tiene un diseño de color negro así que se convierte en un básico indispensable de tu armario. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel Bullapdel para ir bien vestida a tus eventos deportivos.

Características de las mallas largas Piller negras

  • Diseño con cintura ancha de la malla Bullpadel Piller Black.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a la tecnología drylum.
  • Tejido de alta sujeción que realza tu figura
  • No pierde propiedades con el paso del tiempo.
  • Combina80% poliamide y 20% lycra para un ajuste perfecto.
PILLER005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402015740
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: