• Precio rebajado
Overgrips Vibora Pro perforated X3 white

Overgrips Vibora Pro perforated X3 white

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra los overgrips de pádel Pro blancos y perforados, un accesorio del catálogo Vibora que mantiene las manos secas y mejora notablemente el agarre

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Vibora Pro perforated X3 white

Elige entre gran variedad de accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online, podrás conseguir productos de las mejores marcas. Descubre los overgrips de pádel Pro perforated X3 white del catálogo de Vibora 2021, un complemento que incorpora micro perforaciones en la superficie para una mejor absorción del sudor.

Gracias a su diseño no perderás sensaciones de golpeo. Así pues podrás seguir disfrutando del juego y hacerlo de manera segura, ya que ayudarán a reducir las vibraciones producidas por el impacto de la pelota, generando un golpeo sin lesiones.

Por otro lado se han fabricado con materiales de calidad para mayor resistencia. Así pues podrás utilizarlos en buen estado durante más partidos. Además, bajo altas temperaturas dan muy buen resultado ya que evitan la acumulación de sudor en las manos y proporciona un agarre más seco

Para acabar, son muy prácticos y fáciles de colocar ya que cuentan con una capa de adhesivo que te permite fijarlos de manera sencilla. Sin duda, están destinados a convertirse en los favoritos por los jugadores. No esperes más y asegúrate el mejor agarre con el pack de 3 overgrips perforados de Vibora.

Características de los overgrips Pro perforados blancos

  • Los Vibora Pro perforated X3 white están micro perforados y son de color blanco.
  • A la venta en packs de 3 unidades.
  • Más confort gracias a su gran amortiguación
  • Muy resistentes para que puedas utilizarlos más tiempo.
  • Evitan heridas en las manos.
40171.002.1

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: