• Precio rebajado
Overgrips Vibora Pro liso x3 blanco

Overgrips Vibora Pro liso x3 blanco

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra los overgrips de padel Pro en blanco, un accesorio de Vibora que mejora el agarre gracias a su textura lisa,  grosor medio y absorción de sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Vibora Pro Smooth x3 White

Compite a tu mejor nivel con los overgrips de padel Pro Smooth x3 White del catálogo de Vibora Padel 2021. Presentan un diseño fino para no perder sensaciones y disfrutar de un tacto increíble. También consiguen reducir las vibraciones, de esta manera podrás acabar tus partidos sin molestias o dolores en el brazo.

En nuestra opinión, son perfectos para los jugadores o jugadoras que compiten de manera profesional ya que proporcionan las mejores sensaciones respecto agarre, absorción y durabilidad.

Para empezar los podrás comprar en blister de 3 unidades, en color blanco y sin dibujo en la superficie. Eso proporciona mayores sensaciones de tracción, manteniendo las manos más secas para tener un agarre firme sobre la raqueta. Además, se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga.

En definitiva, son unos overgrips de alta competición, fabricados con las mejores tecnologías de la firma para un rendimiento superior. No esperes más y consíguelos al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad de colores para combinar con tu pala de pádel!

Características de los overgrips Pro blancos lisos

  • Los Vibora Pro Smooth x3 White son de alta competición.
  • Grosor medio para no perder sensaciones.
  • Aumenta la tracción y el control sobre la raqueta.
  • Combaten los problemas de sudoración y evitan las ampollas en las manos.
  • Paquete de 3 unidades.
40170.002.1

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: