Camiseta Endless Minimal Black Army

Camiseta Endless Minimal Black Army

34,95 €

Compra la camiseta de padel Minimal en negro y verde, ideal para las mujeres que buscan ropa de calidad, transpirable, resistente y con un bonito diseño Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Minimal Black Army

Presume de nuevo vestuario deportivo gracias a la nueva colección de Endless Padel 2021. Allí podrás conseguir la camiseta de padel Minimal Black Army, una prenda sofisticada gracias a su combinación en color negro, tirantes verdes pistacho y ribetes en color naranja.

Para un óptimo rendimiento, se ha fabricado con tejidos resistentes y técnicos así que mantiene sus prestaciones con el uso y los lavados. Además con el sistema pro-dynamic tendrás una gran libertad para moverte, ya que se adapta a las curvas femeninas y no te entorpece tus gestos. 

Por otro lado disfrutarás de un gran confort una vez puesta ya que todas las costuras interiores son planas y las fibras son de lo más suaves. Además podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y hacen que la prenda se seque rápidamente.

En nuestra opinión es una camiseta técnica para las mujeres exigentes, las que les gusta ir bien preparadas a sus competiciones y derrochar el mejor estilo sobre la pista. No esperes más y consigue las novedades en ropa Endless para mujer en nuestra tienda ¡tenemos mucha variedad!

Características del top Minimal negro y verde

  • La Endless Minimal Black Army evita la acumulación de sudor en tu piel.
  • Incorpora fibras elásticas para un ajuste personalizado.
  • De color negro, con tirantes verdes y ribetes naranjas.
  • Muy elástica, para no entorpecer tus movimientos.
  • Protección frente a la exposición solar.
30007-337

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962375
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: