Mallas Endless Lift Black Titanium Orange

Mallas Endless Lift Black Titanium Orange

57,95 €

Compra la malla de padel Lift negras, grises y naranjas del catálogo textil Endless, proporcionan la libertad y comodidad que necesitas para ganar tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Lift Black Titanium Orange

No pierdas la oportunidad de vestir con las mejores marcas del mercado, en nuestra tienda online ya tenemos todas las novedades en textil. Compra las mallas de padel Lift Black Titanium Orange de la última colección de ropa para mujer Endless Padel 2021.

Las recomendamos a las mujeres exigentes que no se conforma con cualquier vestuario y buscan la máxima calidad y comodidad en pista. Su tejido es extra suave y todas las costuras son planas con lo que se evitan las irritaciones y picores en la piel.

Por otro lado sus fibras Pro-Dynamic proporcionan la mejor sujeción y ventilación. Además ofrece un efecto push up en la zona de los glúteos y un diseño de la cintura más ancho para estilizar la figura y ofrecer mayor sujeción.

Para acabar proporcionan protección bajo la exposición solar además de un elegante diseño en negro, gris y detalles naranjas para darle un toque de color. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de padel para conseguir todos los conjuntos de padel Endless al mejor precio.

Características de las mallas Lift negras, grises y naranjas

  • Fibras transpirables y paneles con rejilla en las mallas Endless Lift Black Titanium Orange.
  • Efecto push up y cintura ancha.
  • Tejido Pro-Dynamic para darte la libertad que necesitas.
  • Protege de las radiaciones solares con un factor de UPF 50.
  • Combinan el negro con detalles grises además de paneles traseros naranjas.
40013-355

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547965161
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: