Mallas Endless Fit Pocket negras amarillas

Mallas Endless Fit Pocket negras amarillas

49,95 €

Compra la malla de padel Fit Pocket negras y amarillas del catálogo Endless, una prenda técnica que te da la libertad, transpiración y diseño para hacer deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Fit Pocket Black Yellow

Consigue ropa deportiva bonita con el nuevo catálogo textil de Endless Padel 2021. Alí encontrarás las mallas de padel Fit Pocket Black Yellow, una prenda de lo más cómoda ya que sus fibras son suaves y todas las costura ergonómicas para no provocar roces ni irritaciones.

En pista te dará la sujeción que necesitas gracias al tejido Pro-Dynamic, un material muy elástico que se adapta a cada paso que das. También es de lo más transpirable ya que mantiene el sudor alejado de tu piel gracias a tus fibras técnicas y rejilla en la parte trasera.

Por otro lado tendrás protección bajo el sol en las áreas cubiertas por el tejido, así que no sufrirás quemaduras al aire libre. También tienen un efecto Push-Up y cintura alta que ayudan a estilizar la figura y aportan mayor sujeción mientras practicas deporte.

Para acabar sus materiales mantienen sus propiedades lavado tras lavado, así que son de lo más resistentes. No esperes más y consigue las mallas largas Endless, te aseguramos que disfrutarás de un gran rendimiento en pista además de diseño en color negro y detalles amarillos.

Características de las mallas largas Fit Pocket negras y amarillas

  • Bolsillo en un lateral de las mallas Endless Fit Pocket Black Yellow.
  • Se secan rápidamente y evitan la acumulación de sudor.
  • No entorpecen tus movimientos gracias al nuevo tejido Pro-Dynamic de alta elasticidad.
  • No pierden propiedades con el uso.
  • De color negro con detalles amarillos y logotipos.
40014-051

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547964867
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: