• Precio rebajado
Falda Endless Mile Grey

Falda Endless Mile Grey

49,95 €
39,95 €
-20%

Compra la falda de padel Mile en gris del catálogo Endless, una prenda técnica y con short elástico para proporcionar un ajuste personalizado y más cómodo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Mile Grey

Viste a la última moda con la nueva colección textil para mujer de Endless Padel 2021. Compra la falda de pádel Mile Grey, una prenda con short interior que proporciona un mejor ajuste y comodidad a las jugadoras ya que se adapta a cada uno de los desplazamientos.

Para empezar la podrás combinar con cualquier camiseta de pádel gracias a su diseño en color gris, cintura alta en negro y un ribete amarillo para darle un toque de color. Sin lugar a dudas es una de las faldas más chulas de la colección y la tenemos disponible en todas las tallas.

En pista ofrece un gran confort ya que se ha fabricado con tejidos transpirables y elásticos para darte el ajuste que necesitas. También cuenta con costuras ergonómicas planas, así que una vez puesta no notarás ningún picor ni irritación en tu piel.

Para acabar te aseguramos que protege de las radiaciones solares con un factor de protección UPF 50 en las áreas cubiertas por el tejido. Sé de las primeras en conseguir la nueva colección de ropa para mujer Endless ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características de la falda Mile en gris

  • Cintura ancha y elástica de la Endless Mile Grey para un ajuste más cómodo.
  • Short interior para un mejor ajuste.
  • Aleja la humedad de tu piel y se seca rápidamente.
  • Garantiza protección bajo la exposición solar.
  • Diseño en color gris con cintura negra y ribete amarillo.
40074-010

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960913
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: