• Precio rebajado
Falda Endless Skirt Mile naranja

Falda Endless Skirt Mile naranja

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la falda de padel Mile naranja de la colección Endless, ideal para las mujeres que quieran ropa deportiva de calidad además de bonita para sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Mile Orange

Si quieres ir a la última moda a tus competiciones deportivas te recomendamos la nueva colección textil para mujer de Endless Padel 2021. Allí encontrarás la falda de pádel Mile Orange, una prenda muy llamativa gracias a su diseño en color naranja, así que serás el centro de todas las miradas dentro de la pista.

Para un mejor ajuste incorpora una malla elástica, así que proporciona un gran confort para que te muevas con mayor seguridad. Gracias al tejido lycra sport se seca rápidamente, así que evita la acumulación de humedad y te mantiene fresca incluso los días más calurosos.

Por otro lado cuenta con costuras ergonómicas planas, así que una vez puesta no notarás ningún picor ni irritación en tu piel. Además te aseguramos que mantiene sus prestaciones y el color con los lavados, así que con la ropa Endless tendrás asegurada una excelente durabilidad.

Para acabar podrás jugar en pistas exteriores protegida del sol ya que el tejido protege de las radiaciones solares en las áreas cubiertas por el tejido. Sé de las primeras en conseguir la nueva colección de ropa para mujer Endless ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características de la falda Mile en naranja

  • Corte entallado y cintura ancha de la Endless Mile Orange para estilizar la figura.
  • Gran comodidad gracias a la malla interior.
  • Dispersa el sudor y te mantiene fresca los partidos más intensos.
  • Costuras planas y tejidos suaves que respetan tu piel.
  • Diseño en color naranja con cintura negra y ribete naranja.
40074-066

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547961019
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: