• Precio rebajado
Camiseta Endless Peak negra

Camiseta Endless Peak negra

49,95 €
29,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Peak negro con tirantes naranjas, un top Endless desarrollado con sus mejores tejidos y tecnologías para las mujeres exigentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Peak Black

Derrocha el mejor estilo en tu competiciones deportivas con la camiseta de padel Peak black, una prenda del nuevo catálogo textil de Endless 2021 que te conquistará a simple vista. Para ello combina el negro con tirantes naranjas y logotipos en pecho y espalda grises.

Respecto sus materiales, está fabricada con tejidos de lo más resistentes y elásticos para darte el mejor rendimiento sobre la pista. Así pues no entorpece tus movimientos gracias a las fibras lycra sport que se ajustan al cuerpo y ofrece una gran sujeción ya que se ha reforzado la zona del pecho.

Por otro lado todas las costuras se han rematado de manera plana, de esta manera se evitan roces y picores. También resulta muy transpirable ya que incorpora panel micro perforado en las asas para un secado más rápido, así que te mantendrá fresca en los momentos decisivos.

En definitiva es un top de pádel muy completo con el que podrás jugar a pádel o hacer otro deporte cómoda y con mucho estilo. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Endless para renovar tu fondo de armario e ir bien preparada a tus partidos de padel.

Características del top Peak negro

  • Refuerzo en la zona del pecho en la camiseta Endless Peak Black.
  • Evita la acumulación de sudor en tu cuerpo.
  • Diseño en negro y tirantes naranjas además del escote recto.
  • Proporciona la libertad que necesitas para moverte durante todo el partido.
  • Tejido de lycra sport que no pierde propiedades con el tiempo.
40076-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547961415
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: